Los Vinos Alicante DOP de fiesta en Alcampo Alicante

Los Vinos Alicante DOP de fiesta en Alcampo Alicante

El Diputado de Promoción y Desarrollo Local, Sebastián Cañadas, junto al Presidente de la DOP Alicante, Antonio M. Navarro y el Director de Alcampo, Armando Antuña, han inaugurado esta mañana el showroom de Vinos Alicante DOP que se ha habilitado dentro de la feria del vino que organiza este establecimiento.

Se trata de la primera ocasión en la que se colabora de forma conjunta entre esta cadena y el Consejo Regulador, con la intención de “acercar cada día más a todos los clientes, la calidad, singularidad y excelente momento que están viviendo los Vinos Alicante DOP”, como ha destacado el presidente de este organismo.

Un elemento a reforzar ha recalcado el director de Alcampo Plaza Mar, con intención de “mejorar la presentación de los productos locales, frescos y de cercanía” y la buena relación calidad precio que presentan estos productos, “lo que coincide con la política de ahorro constante que mantiene la cadena”.

Para el diputado de Promoción, todo lo que sea mejorar la comercialización interna es de suma importancia “para una economía sostenible en el territorio”, especialmente cuando se trata de cadenas internacionales, donde es más difícil acceder, a lo que ha dado un importante mensaje de ejemplaridad y ha animado a seguir trabajando de forma constante.

La promoción se desarrollará durante el mes de octubre en la tienda del Centro Comercial Plaza Mar de Alicante. Se trata de un área diferenciada donde se han distribuido diferentes productos de variadas bodegas que presentan además ofertas. Se harán degustaciones de producto y se facilita información sobre las calidades, premios o puntuaciones destacadas que han tenido estos Vinos Alicante DOP.