Disfruta de ruta del vino de Alicante en las bodegas DOP Alicante

Disfruta de ruta del vino de Alicante en las bodegas DOP Alicante

Recientemente, la asamblea de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) ha aprobado la certificación de la ruta del vino de AlicanteLas Rutas del Vino de España es un producto de referencia en el turismo del vino, además de uno de los mejores productos turísticos de nuestro país. Por ese motivo queremos animar a descubrir territorios únicos e inexplorados de nuestra provincia a través del enoturismo

Alicante ofrece un amplio abanico de posibilidades que van más allá del sol. El enoturismo es una de las alternativas al turismo tradicional. Contamos con una larga tradición vitivinícola y con unas bodegas de excelente calidad que nos descubren un universo de experiencias que giran entorno al vino.

post_enoturismo

Os invitamos a conocer los procesos de elaboración y catar los vinos de las bodegas adscritas a la DOP AlicanteQue degustes los vinos acompañados por la gastronomía típica de nuestra ciudad, asistir también a  jornadas gastronómicas, participar en catas de aceite de oliva, o en talleres de gastronomía. Dale rienda suelta a tus sentidos.

Más información sobre enoturismo y  las rutas de La Marina Alta, Vinalopó Medio y otras zonas