Marketing_Ventas_Organizacion_Eventos_para_Horeca_industria_vino

II Edición del Seminario Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la industria del vino

II Edición del Seminario Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la industria del vino

El Consejo Regulador de la DOP Alicante ha organizado por segunda vez el seminario especializado en “Marketing, Ventas, organización de Eventos para el sector Horeca y la industria del vino” que imparte la International Wine Academy con su director Pancho Campo, en Alicante.

Se trata de la segunda edición del curso después de que el año pasado se agotasen las participaciones con alumnos procedentes de Alicante, Mancha, Madrid o Valencia y de sectores diversos y relacionados como el marketing, las bodegas, restaurantes, tiendas de vinos o distribución y que ha tenido un excelente nivel de satisfacción. A ello contribuye la gran experiencia de su director en la organización de actividades dentro de la prescripción de los vinos españoles a nivel internacional.

El curso se realizará del 19 al 21 de febrero de 2015 en horario de 10 a 18.00h en la sede del Consejo Regulador de la DOP Alicante.

Para más información consulta el dossier adjunto “Horeca Marketing Esp”. Y para realizar su solicitud debe hacerlo a través de: info@acmarbella.es