Apadrina la Vendimia 2020 – PARTICIPACIÓN CERRADA

Apadrina la Vendimia 2020 – PARTICIPACIÓN CERRADA

CERRRADA LA PARTICIPACIÓN

BASES PROMOCIÓN “VENDIMIA ABIERTA 2020”

El CRDOP Alicante nombra todos los años a diferentes personalidades públicas que han destacado por méritos en su trabajo y valores humanos, con origen alicantino, para celebrar el inicio de una nueva vendimia cortando unos simbólicos racimos de uva en el campo.

Han sido padrinos de vendimia: Juan Carlos Ferrer, Andoni Goitcoetxea, Quique Dacosta, Ana Maria Sánchez, Francis Mójica, Maria Blasco, David Ferrer, Alejandra Quereda, Nico Terol, Jorge Ureña o las periodistas Carolina Sellés, Concha Pastor, Cristina Macia, Rosario Pagés y Xesca Lloria.

Este año 2020, y ante la situación de crisis sanitaria y su impacto al no realizar actos con más de 10 personas, el CRDOP Alicante ha decidido hacer una festividad digital: elegir a dos personas de entre nuestros seguidores en Redes Sociales para recibir esta distinción, honrándoles con el tradicional corte de la uva en “retransmisión online” y un premio muy especial para ellos.

PREMIOS:

– Distinción como “Padrino de vendimia 2020

– Celebración del acto del corte de la uva en parcela determinada del campo, con asistencia del presidente del Consejo Regulador y/o otras autoridades.

– Para cada ganador: Fin de semana completo de enoturismo en Alicante para dos personas (hotel/casa rural+ visitas a bodegas + comidas y cenas) y un lote de Vinos Alicante DOP a concertar entre la oferta de la Ruta del Vino de Alicante.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

– Mayores 18 años.

– Podrán participar únicamente aquellos que sean seguidores de redes sociales de Vinos Alicante DOP.

– Para la asistencia al acto, los ganadores habrán de estar disponibles el día que se fije (no se ha concretado día por las condiciones especiales meteorológicas y de maduración de uva, pero se estima sea en torno al 14-16/9/2020). Deberán acudir al acto y acudir al lugar señalado con las condiciones sanitarias que se marquen.

– De este acto quedará constancia en video y fotos para los cuales los ganadores autorizan su cesión de imágenes.

– Cumplir correctamente las pruebas de participación marcadas

– Ofrecer información veraz en sus perfiles y redes sociales.

 FASES/MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

– Pruebas de la promoción:

  1. Cumplimentar de forma correcta el cuestionario “Vendimia Abierta 2020” habilitado en la web: del 7 al 11 de septiembre 2020 (VER ABAJO)
  2. Comentar entrada en Facebook o Instagram: del 8 al 10 septiembre
  3. Etiquetar amigos en una de las redes sociales de Vinos Alicante DOP (Facebook o Instagram): del 9 al 11 de septiembre

 

– La participación de la promoción será válida hasta el 11/9/2020 a las 11.00h.

– De entre los participantes que hayan cumplido de forma correcta las tres pruebas se realizará un sorteo mediante una aplicación a tal efecto. Se nombrarán ganadores y suplentes.

– Comunicación de ganadores: 14/9/2020

– Acto celebración CORTE DE UVA DE VENDIMIA: semana del 14-16 septiembre aprox.

– Fecha límite para canjear el premio DEL FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS: hasta 30 noviembre 2020. (las condiciones para canjear el premio estarán condicionadas por el estado general sanitario que haya en ese momento. En caso de no poder canjearse en fechas concretas, el premio se reservará para otras fechas).

  • Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y cuya finalidad será la gestión del presente sorteo.
  • Estas bases exoneran a Facebook y Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
  • Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook y Instagram ni asociada en modo alguno a las plataformas
(Esta actividad ha sido realizada con la cofinanciación de fondos FEADER)

Con la colaboración de: