Bodegas Parcent, exclusividad familiar.

Bodegas Parcent, exclusividad familiar.

Encontramos en la comarca de la Marina Alta en la provincia de Alicante un bonito pueblo, Parcent, dónde sus condiciones mediterráneas de inviernos suaves y veranos calurosos con presencia de brisas marinas, hacen de este lugar Un lugar perfecto para el cultivo de viña. Su buena localización junto con sus suelo calizos y ricas acumulaciones de arcilla, favorecen la obtención de vinos con personalidad.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

Esta joven bodega fue fundada en el año 2002 tras haber estado trabajando con empeño y experimentando con la uva para conseguir vinos de calidad, que reflejaran el carácter familiar de la bodega. La constancia de su trabajo para satisfacer las necesidades de los consumidores ha hecho que sus vinos sean de una índole excepcional.

riu rau

 

Desde  tintos como el “Comtat de Parcent” de color picota intenso con ribetes en tonos teja, de fruta madura, elegante con potencia y de larga duración en boca.

Pasando por blancos como el “Gra d’Or”, de matices verdosos, afrutado y seco, amable en boca y fácil de beber.

Hasta vinos dulces como el “Dolç d’art” y rosados como el “Rosat”.

Todos ellos elaborados con uvas de calidad excepcional, vendimiadas a mano con el fin de conseguir que estén en su punto óptimo de madurez, con las que se consiguen auténticos vinos artesanales hechos para disfrutar.

La bodega cumple su principal objetivo de ofrecer exclusividad, trabajando para la calidad y no para la cantidad. A pesar de su tamaño, esta bodega ofrece auténticas joyas, vinos creados con la conciencia y el deseo de satisfacer los paladares de sus clientes, buscando siempre la vanguardia que les permita seguir innovando y ofreciendo buenos productos. Sin duda una apuesta segura de la DOP Alicante. Y es una de las mejores opciones para visitar la comarca, visitar la bodega y comer en este entorno maravilla natural.