La DOP Vinos Alicante colabora en “ALMUERZO CON AROMAS DE ALICANTE” del 1 al 15 septiembre

La DOP Vinos Alicante colabora en “ALMUERZO CON AROMAS DE ALICANTE” del 1 al 15 septiembre

La DOP Vinos Alicante colabora en la ruta “ALMUERZO CON AROMAS DE ALICANTE” organizado por La Asociación de Profesionales de Sala y Bar (APROSABA)  para las fechas del 1 al 15 septiembre.

La ruta consiste en fomentar el servicio de almuerzos en la media mañana y tarde en los locales de hostelería. A esta ruta se han adherido 22 locales prestigiosos de toda la provincia de Alicante y son Momen, La Cuina de Nico, La Taberna de Montaraz, Vermuteria Vivaldi, Flor de Sal Gastrobar, Bar las Olas, Mas Mar Casual Bar, Casa Mary, Nottingham Pressa, Terra De Sabor, Cervecería Jordá, La Cava Aragonesa, La Casa de Callosa de Segura, The Old bar, Toni Canto, Llaurador Pedreguer, Tasca Eulalia, Bar la Rotonda, Chaflán Luceros, Chaflán O’Donnell, El Canyar de les Portelles  & Venta de Posa.

En ellos se podrá encontrar bocadillos y productos típicos de la terreta junto a su acompañamiento (encurtidos, ensalada, etc.) servidos con Vinos Alicante DOP.

Toda la información de la ruta se puede encontrar en la web https://profesionalesdesalaybar.com/locales-participantes-ruta-almuerzo-con-aromas-de-alicante/