Instagram Vinos Alicante

Participa en nuestro concurso en Instagram y gana deliciosos premios

Participa en nuestro concurso en Instagram y gana deliciosos premios

Instagram Vinos Alicante

El sábado 29 de marzo se celebró en Alicante el Instagram Day organizado por PhotoAlc. Vinos Alicante DOP colabora como patrocinador del evento. Por esta razón, y para aprovechar además que hemos inaugurado recientemente nuestro perfil en esta red social dedicada a la fotografía queremos invitaros a participar en un concurso fotográfico muy particular.

Te proponemos que subas un wineselfie, es decir, un selfie en el que se te vea con algún motivo del mundo del vino: brindando con un buen caldo, descorchando una botella, en una cena con amigos, paseando entre viñedos, visitando alguna bodega… Pero debe apreciarse algún motivo relacionado con la enología ó el mundo del vino.

Estas son las bases y requisitos para participar:

  • Debes ser mayor de edad,
  • Subir un selfie a Instagram antes del próximo 10 de abril a las 10:00hs con algún motivo del mundo del vino,
  • Seguir a @vinosalicantedop en Instagram,
  • Mencionar en el comentario de la fotografía a @vinosalicantedop,
  • Utilizar el hastag #bienvenidosDOP para que podamos encontrar tu fotografía

Ganará el usuario cuya fotografía reciba más likes o Me Gustas en Instagram. Y cada usuario podrá participar tantas veces como quiera.

(La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases; Vinos Alicante DOP se reserva el derecho de eliminar las fotografías que considere oportuno por su contenido explícitamente violento, sexual y/o que atente en cualquier caso contra el derecho al honor, la dignidad o la propia imagen de cualquier persona, así como contenidos racistas o xenófobos.)

Por último sólo nos queda anunciar los premios a las dos fotografías más votadas:

La fotografía que más likes reciba ganará un lote de productos de Vinos Alicante DOP y una visita con cata incluída a una de las bodegas de la DOP. La segunda fotografía que más likes reciba ganará un lote de productos de Vinos Alicante DOP. En caso de empate, se realizará un sorteo para decidir a los ganadores.

Venga, anímate a participar… ¡Coge tu móvil y dispara!