Premios Bocopa

Noche de premios Bocopa

Noche de premios Bocopa

La pasada noche del 27 de noviembre el Castillo de Santa Bárbara acogió la XVI Noche de premios Bocopa. Todo un acontecimiento social del sector por los años que llevan realizandolo y la cantidad de clientes, aficionados al vino y compañeros que se reunen para conocer los nuevos vinos de Bocopa.

Después de realizar un repaso a los numerosos premios que sus vinos han obtenido este año en certámenes de todo el mundo -imposibles detallarlos aquí- y de escuchar las palabras de Gaspar Tomás, director de Bocopa, pudimos degustar sus nuevos Marina Alta, Marina Espumante y Laudum. Unos vinos, dijo, que llevarán el nombre de Alicante por España y el mundo.

Premios Bocopa

Un momento de la noche. Imagen de ABC

 

El evento contó con la presencia del secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Alfredo González Prieto, la directora general de Empresas Agroalimentarias y Pesca, Marta Valsangiacomo, y de Alejandro Morant Climent, diputado delegado de Promoción y Desarrollo Local, así como los miembros del Consejo Rector, director y equipo de Bocopa