DOP Alicante, como zona destacada en Verema Valencia
16709
post-template-default,single,single-post,postid-16709,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,,evav-guests,evav-ajax-check,qode_grid_1200,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

DOP Alicante, como zona destacada en Verema Valencia

DOP Alicante, como zona destacada en Verema Valencia

Los Vinos Alicante DOP, por primera vez de manera grupal, acudirán a Experiencia Verema Valencia 2019, como zona destacada. Las bodegas de la DOP estarán presentes en el Showroom Espai Verema durante todo el día 22 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

La DOP Alicante estará representada por 10 bodegas: Bocopa, Vinessens, Bodegas Enrique Mendoza, Santa Catalina del Mañán, Sierra Salinas, Bodegas Monóvar, Bodega Las Virtudes, Sierra de Cabreras, Vins del Comtat y Finca Collado. Estas bodegas serán las que darán a conocer la excepcional calidad de los Vinos Alicante DOP, la que últimamente está obteniendo el merecido reconocimiento a nivel nacional e internacional mediante numerosos premios, concursos y calificaciones en las guías de vinos más famosas.

El evento está destinado al público profesional del sector del vino: tiendas, hostelería y restauración, distribución y sumillería.