Alicante y Jerez en 2022

Alicante y Jerez en 2022

Los Vinos Alicante DOP estarán presentes en la feria de vinos nobles más importante del mundo, Vinoble, que se celebra en la ciudad gaditana del 29 al 31 de mayo de 2022.

Las bodegas Bocopa, Brotons vinos y aceites, Colección de Toneles Centenarios, Casa Agrícola y Bodegas Monóvar representarán el catálogo de vinos especiales de esta histórica zona de España, incluyendo entre ellos el Fondillón, único vino añejo natural del mundo, junto con los moscateles, vinos de pasas o monastrelles.

Además, el día 31 de mayo a las 11.00 en la Sala de catas de El Molino dentro del Alcázar, tendrá lugar la cata “Crianzas estáticas y dinámicas en el Fondillón” que contará con la participación de estas bodegas y la maestría de David Doñate. Entradas: https://tickentradas.com/eventos/crianza-estatica-dinamica-fondillones-jerez-vinoble-2022

Alicante es un expositor histórico dentro de esta feria y acude después del gran reconocimiento que este año han vivido sus vinos en artículos internacionales o el aplauso generalizado a su Fondillón.

Palacio de Villavicencio del Alcázar de Jerez, Planta Baja, Stands 10 & 11.