Bodegas Xaló, 50 años de tradición con vistas al futuro

Bodegas Xaló, 50 años de tradición con vistas al futuro

50 años de Bodegas Xaló | Vinos Alicante DOP

El 50 ANIVERSARIO que celebramos el presente año nos sirve de impulso, de motivo para renovar nuestros objetivos y seguir potenciando, más si cabe, nuestra cultura del vino y sobre todo nuestros productos en mercados nacionales e internacionales.

Nuestra estructura de Bodega basada en la flexibilidad y adecuación a cada necesidad, permite una respuesta rápida, eficaz y absolutamente personalizada para ofrecer los mejores vinos sin importar el lugar de destino. La eficiente gestión y las inversiones realizadas en las últimas décadas en instalaciones y red comercial refrendan nuestro crecimiento rentable y sostenible con la mirada siempre puesta en los intereses de nuestros cooperativistas y clientes.

Bodegas Xaló | Vinos Alicante DOP

En Bodegas Xaló entendemos que la calidad de un vino empieza, por supuesto, en la calidad de su origen, de los viñedos que ven madurar nuestro emblemático Moscatel. Pero hoy en día, con eso no es suficiente: La competitividad que existe en el sector y sobre todo nuestra autoexigencia nos obliga a innovar y mejorar en pro de la eficiencia a través de políticas medioambientales y comerciales acorde a los tiempos actuales, siempre con el máximo respeto por la tradición e historia de nuestra Bodega.

Estar presentes en estos nuevos mercados, y dar a conocer nuestros vinos en las ferias nacionales e internacionales más importantes nos ha obligado a un enorme esfuerzo de innovación y proyección, porque en cada botella se encierran siglos de tradición vitivinicola que se abren al mundo.

Bahía de Dénia, Malvarrosa, nuestras Mistelas -con el Moscatel y el Giró como protagonistas-, Marnes, Castell d’Aixa o el reciente Bahía de Dénia Brut Nature son los nombres propios que cada vez suenan con más fuerza gracias a los premios y reconocimientos recibidos en los concursos más importantes.

Mistelas Bodegas Xaló

Porque la excelencia y el buen gusto no entienden de fronteras, Bodegas Xaló es hoy un referente de calidad en mercados tan competitivos y exigentes como Asia, Estados Unidos o Europa. Nuestro reto es seguir llegando con nuestros vinos tan lejos como sea posible, allá donde se aprecie la calidad de un buen vino.