Hogar del Pescador, nuevo distintivo Horeca VIP.

Hogar del Pescador, nuevo distintivo Horeca VIP.

Un nuevo establecimiento ha sido merecedor del distinto especial para hostelería diseñado por el Consejo Regulador para los que mejor promoción realiza de sus vinos.

En este caso se trata del Hogar del Pescador en la Vilajoyosa, un restaurante ubicado en el puerto de la pequeña ciudad de la Marina Baja, famoso por su pesca y sus chocolates. Un negocio familiar de más de 70 años que además mereció en 2022 el premio Vinos Alicante DOP.

A la entrega del distintivo han acudido los presidentes del Consejo Regulador y la promoción del mismo, Jose Juan Reus y David Carbonell, quienes han estado junto a Marta Devesa y Julio Moreno propietarios del establecimiento.

“Es un gran orgullo lucir esta señal en nuestro restaurante y seguir apostado por los vinos en el buen momento que atraviesan, es un placer hablar de ellos y no tan solo una responsabilidad”, ha indicado Marta.

Con este distintivo el Consejo Regulador quiere reconocer el trabajo de “autenticidad” – como indicaba Paco Cano de El Xato- sostenibilidad y calidad de la restauración uniéndolo al patrimonio representado en las viejas duelas de los toneles con los que ha sido realizado.