El Master de Tastavins llega a Alicante después de su exitoso paso por Valencia

El Master de Tastavins llega a Alicante después de su exitoso paso por Valencia

El CRDOP Alicante trae el Master de Tastavins a la ciudad. Se trata de un ciclo formativo de alta calidad para todo tipo de profesionales y aficionados al vino.

El programa Tastavins está dirigido por Joan Marti, uno de los periodistas y expertos más reconocmidos de la Comunidad Valenciana, y formado por un conjunto de profesionales de alto nivel y mejor comunicación. El contenido del master combina una amplia experiencia en los Vinos Alicante DOP y los de la Comuidad Valenciana, pero el recorrrido por el resto del mundo es uno de los puntos fuertes del curso.

La fecha del inicio del curso será el 13 de octubre y las sesiones tendrán lugar los lunes por la tarde en el Aula de Catas del Consejo Regulador (ver programa). Además, el Master de Tastavins ofrece descuentos por pago adelantado, pertenencia a la DOP Alicante o por conocerlo en nuestra web y redes sociales.

Si deseas más información, puedes contactar con el Aula Vitinicola a través del correo electrónico <aulavinicola@hotmail.com> o llamando al teléfono 696 351 407.

Master-tastavins