“Peix&Brases” en Dénia suma una nueva distinción en la hostelería.

“Peix&Brases” en Dénia suma una nueva distinción en la hostelería.

El restaurante dianense “Peix & Brases” luce el nuevo distintivo Vinos Alicante DOP que ha sido colocado junto al alcalde de la ciudad, Vicent Grimalt, la secretaria de la asociación de hostelería de la Marina Alta, Reme Cerdá, y los representantes del Consejo Regulador, Jose Juan Reus y David Carbonell.

Tomás Arribas, propietario de este emblemático espacio del puerto de Dénia se ha sentido muy agradecido por el reconocimiento e indica que “los Vinos Alicante DOP tienen un gran éxito gracias a la mejora en calidad y presentación”, especialmente a todo ese turismo que viene de fuera y quiere conocer lo local”.

“Peix & Brases” es uno de los locales más reconocidos de su ciudad, caracterizado por tradición y vanguardia y excelente producto de cercanía. Tiene reconocimientos en guías como Repsol, Michelin, entre otras.

El distintito VIP Horeca está realizado con viejas duelas de toneles monoveros y quiere reforzar el compromiso que se produce desde la hostelería por el mantenimiento del patrimonio histórico y medioambiental de la DOP Alicante.