Premios Proava 2019 para Bocopa, Sierra Norte y Xaló
18132
post-template-default,single,single-post,postid-18132,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,,evav-guests,evav-ajax-check,qode_grid_1200,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Premios Proava 2019 para Bocopa, Sierra Norte y Xaló

Premios Proava 2019 para Bocopa, Sierra Norte y Xaló

Los vinos “Señorío de Benidorm 2018” de Bocopa, “Pasión de Monastrell 2016” de Sierra Norte y “Riu Rau” de Xaló han conseguido tres premios Oro en el Concurso Oficial de Vinos de Proava 2019. La organización – que tiene como objetivos la promoción agroalimentaria de los productos de la Comunidad Valenciana- coordina este concurso con motivo de la Mostra de Vins y Caves que se organiza en el antiguo Cauce del Rio en Valencia, que comenzó ayer y se prolongará hasta el día 29 de abril.

 

Junto a estos premios también han obtenido un Bronce “Laudum XII Plus” y “Bahía de Dénia dolç” de Bocopa y Xaló respectivamente. Esta última también ha obtenido dos premios por sus vermuth entre ellos el Oro para “Vall de Gorgos”.

 

La Mostra de Vins celebra este año su 31 edición y allí participarán bodegas alicantinas como las citadas con premios, junto a Finca Collado, Vinessens, Murviedro, Arraez, Gandia Plá.