Descubre cuanto sabes de vino con Trivino

Descubre cuanto sabes de vino con Trivino

Una de las grandes novedades de la campaña QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR de este año es el juego online TRIVINO, disponible desde la web oficial de la campaña. Consiste en un divertido juego de preguntas y respuestas, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento sobre el mundo del vino: variedades de uva, las diferentes denominaciones de origen de nuestro país, características de los diferentes tipos de vino, consejos sobre la forma de servirlo y de consumirlo, aromas, la cata, los sabores, curiosidades…

La dinámica del juego es sencilla y se puede ir completando al ritmo que cada uno quiera, pudiéndose guardar la sesión iniciada y continuar con ella en otro momento. Esto permite a los jugadores la posibilidad de consultar y buscar la respuesta a cada pregunta, hasta completar los 10 niveles del juego.

logo Trivino

Además, TRIVINO está adaptado para poder  jugar desde móviles y tablets. ¡Una excelente oportunidad para divertirse y aprender más sobre el vino en cualquier momento y lugar!

Todas aquellas personas que acierten correctamente las 100 preguntas participarán en el sorteo de una caja Aromaster, un lujoso estuche de aromas que ofrece una impresionante selección de las fragancias del vino.