Vinos Alicante DOP en el IV Salón de Vinos Generosos
18082
post-template-default,single,single-post,postid-18082,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,,qode_grid_1200,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Vinos Alicante DOP en el IV Salón de Vinos Generosos

Vinos Alicante DOP en el IV Salón de Vinos Generosos

Un evento para degustar los grandes vinos generosos nacionales e internacionales.

Los Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida, acudirán al IV Salón de Vinos Generosos que se organiza en Madrid los días 2 y 3 de abril.  En esta ocasión, el encuentro coincide con el Congreso Internacional de vinos Generosos de Andalucía organizado por la Junta de esta comunidad con sus 4 Denominaciones de Origen (Málaga y pasas de Málaga, Montilla-Moriles, Condado de Huelva y Jerez-Xerry). Tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes con un horario de 16.30-21.30.

La denominación levantina estará presente en una zona especial con 4 bodegas: MG Wines, Bocopa, Brotons vinos y Aceites, y Primitivo Quiles. Las mismas presentarán sus vinos dulces, añejos y por su puesto Fondillones.

El Presidente del CRDOP Alicante ha considerado que “es un encuentro magno con algunos de los vinos más personales y míticos de este país y estamos orgullosos de que el único vino natural como es el Fondillón esté presente en esta colección”.