Salón Profesional Marina Alta 2019 en Dénia - Vinos Alicante DOP
18159
post-template-default,single,single-post,postid-18159,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,,evav-guests,evav-ajax-check,no_animation_on_touch,qode_grid_1200,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Vinos Alicante DOP presenta su colección 2018 en Dénia

Vinos Alicante DOP presenta su colección 2018 en Dénia

El Salón Profesional para la Marina Alta contará con un debate sobre moscatel.

La colección 2017-2018 de los Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida se presentará en exclusiva para los profesionales de la comarca de la Marina Alta y La Safor, en un evento especializado el próximo lunes 13 de mayo de 2019 en el Centro de Desarrollo Turístico de Dénia.

Allí, unas 20 bodegas certificadas abrirán sus nuevos productos ante los sumilleres, restauradores, tiendas especializadas, distribución o alumnos de cocina y restauración. Por ello colaboran en la convocatoria, la Asociación de Empresas de Hostelería de Denia y comarca, el Círculo de Empresarios, CEDMA, la Cámara de Comercio o Denia, capital gastronómica de la UNESCO que depende del Ayuntamiento de la capital comarcal.

Este año, la jornada se abrirá con una mesa redonda sobre “Innovación y creatividad para la moscatel” en donde se quiere reflexionar sobre estos aspectos de este varietal, el más importante en la comarca, para poder desarrollar nuevos aspectos y singularidades en el mismo. Participarán en la misma Enrique Garcia Albelda, sumiller de el restaurante Bom Amb de Xávea, José Domenech de Bodegas Leopoldo en Ondara y Borja Vayá, formador del CdT con más de 20 años de experiencia. Será a las 17.30h. Posteriormente, las autoridades autonómicas y locales inaugurarán esta exposición.