header_suelo

PP y PSOE firman un acuerdo en favor de la defensa de la identidad e integridad de la DO Alicante

PP y PSOE firman un acuerdo en favor de la defensa de la identidad e integridad de la DO Alicante

Los Grupos Partido Popular PP y Partido Socialista Obrero Español PSOE, en la Diputación de Alicante, han firmado hoy un acuerdo pidiendo que “la zona de producción de la misma, se mantenga en exclusiva para la misma en defensa de su identidad e integridad“.

Un acuerdo que ha sido refrendado por la totalidad de los diputados de la cámara, en un ejemplo de unidad democrática y defensa de los intereses de la provincia de Alicante.

la foto 2

En el mismo documento se destaca la importancia histórica del sector del vino, la homogeneidad que supone para la provincia de Alicante y el desarrollo constante y de gran futuro que está teniendo en los últimos años y que es clave para la regeneración del sector agrícola, el desarrollo sostenible de muchas comarcas, y la protección medioambiental del sector en las localidades, etc.

Para el Presidente del Consejo Regulador, D. Antonio Miguel Navarro, “ha sido un momento ejemplar de la unidad política provincial en torno a un sector que no entiende de política y sí de territorios y calidad de vida”.