El Consejo Regulador de la DOP Alicante regala copas a los hosteleros de la provincia. (Desde la publicación de esta noticia, se han agotado las copas)

El Consejo Regulador de la DOP Alicante regala copas a los hosteleros de la provincia. (Desde la publicación de esta noticia, se han agotado las copas)

El Consejo Regulador de la DOP Alicante ha querido mostrar su apoyo al sector de la hostelería de la provincia, y regala más de 7,000 copas. Con esta iniciativa, pretenden destacar la importancia del consumo local, en la misma linea que su última campaña Made in La Millór Terreta del Món. Lo único que se requiere es que se recojan en las oficinas del Consejo.

La iniciativa ha sido trasladada desde el Consejo a las asociaciones de hostelería de las principales plazas de la provincia, así como a los restaurantes y tiendas que mejor promoción realizan de estos productos.

En la comunicación se sigue pidiendo mayor sensibilidad hacia el producto local tanto por la sostenibilidad del territorio como por su avalada calidad.

La campaña para la recogida de los lotes de copas se desarrollará durante las mañanas del mes de Julio en la sede del Consejo Regulador, desde donde se pueden recoger mediante solicitud previa de las empresas al mail: comunicacion@vinosalicantedop.org

Se adjunta copia de la comunicación realizada a los empresarios:

“El Consejo Regulador de la DOP Alicante ha sufrido durante estos meses un importante revés con la situación económica que ha provocado la crisis sanitaria del COVID-19. Aún así, casi podemos sentir que no es lo importante cuando la salud de nuestra gente y de quienes tenemos a nuestro alrededor, está bien de momento. Confiamos en que así haya sido para ti.

Aun así, en medio de esta crisis que ha paralizado nuestros vinos, sentimos que son muchos los agentes que se han visto afectados. Especialmente el hostelero, que es parte de nuestra familia y en donde tenemos un gran escaparate. Nuestros vinos forman parte ineludible de la oferta turística de la Comunidad Valenciana y mejorar la venta a través de ellos es nuestro objetivo de sostenibilidad para lograr la permanencia de nuestro viñedo y la venta en cercanía con los ahorres de costes, transporte, contaminación y menos intermediación económica.

Por eso hemos emprendido también la campaña “Made in la Millor Terreta del Món” donde mostramos nuestra gente y nuestra tierra.

Una campaña que queremos acompañar ahora con una acción especial de apoyo para la hostelería de la provincia. Y es el regalo de Lotes de copas de vino.

Se trata de un conjunto de unas 112 copas de cristal por empresa, grabadas con nuestro logo, con un volumen de 38 cl y agrupadas en 4 bandejas de cartón de 28 unidades*

Por cuestiones logísticas eso sí, las copas se deberán recoger en nuestras instalaciones de Alicante. Para ello habilitamos una temporada de recogida que será desde el 1 hasta el 31 de julio y en horario de lunes a viernes de 9.00-14.00 h.

¿Las quieres? Es muy sencillo:
Comunícanos lo por mail a: comunicacion@vinosalicantedop.org
O por teléfono a: +34 722 59 65 51 (whatsapp incluído)

Solo tendrás que venir y llevártelas. Es un detalle que creemos ayudará a tu negocio y a visibilizar también nuestros vinos, por los que pedimos ahora sí, todo el apoyo posible, por su calidad, medio ambiente y salud para nuestro viñedo.”

Los Vinos Alicante DOP movilizan a toda la provincia a favor del producto local