Vinos Alicante DOP en Fenavin 2022

Vinos Alicante DOP en Fenavin 2022

Fenavin será durante tres días el lugar de encuentro del vino español. Vinos Alicante DOP, como en ediciones anteriores, estará en la Feria Nacional del Vino – FENAVIN, del 10 al 12 de Mayo de 2022 en el Pabellón Ganímedes del Recinto Ferial de Ciudad Real.

Tras la pandemia, se ha notado un aumento notable de actividad en el sector del vino y serán cerca de 1.900 las bodegas y cooperativas participantes en esta edición.

Alicante contará con una fuerte presencia este año, en un stand de 12 bodegas: Bodegas Xaló, Antonio Llobell, Bocopa, Bodegas Pinoso, Bodegas Virtudes, Casa Agrícola, Les Freses, Shukhrat Khakimov & Viticultores, Santa Catalina del Mañan, Finca Collado, Bodegas Francisco Gómez y Colección de Toneles Centenarios.

Por su cuenta, acuden también Bodegas Volver, Bodegas Murviedro, Casa Balaguer, MG Wines Familia Miñano Gómez (Bodegas Sierra Salinas, Bodegas Monóvar y Casa Corredor) Pabellón Ganímedes Calle 20 Stand 28, Bodegas Bocopa y Bodegas Enrique Mendoza (con Pagos de España).

Además de un programa de actividades repleto de charlas, catas y talleres, el martes día 10 se presentará en un acto oficial, la Asociación Monastrell España, que nace del Congreso Internacional de Monastrell celebrado y organizado por la DO Alicante en el 2015. Será a las 13.00 en el stand de Castilla La Mancha.

ALICANTE DENOMINACIÓN ORIGEN Pabellón GANÍMEDES – Calle: 20 – Stand: 3