Winecanting Summer Festival celebrará su octava edición en el MARQ

Winecanting Summer Festival celebrará su octava edición en el MARQ

El próximo 9 de junio de 2014 celebraremos la octava edición de nuestra gran fiesta conocida como Winecanting Summer Festival, un evento que se celebrará en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ. Un marco incomparable.

El festival es la ocasión escogida para congregar al mayor número de bodegas de la Denominación de Origen Protegida, una oportunidad para que presenten sus nuevos vinos y nuevas añadas a toda la sociedad. Y así, después de ocho años, podemos decir que se ha convertido en el gran evento de la zona en torno al vino. ¡Más de 2000 personas se dieron cita el año pasado en torno a nuestros vinos! y algunos otros productos especiales como los Embutidos de Pinoso o las Bebidas Espirituosas de Alicante, en un entorno distendido con música y animaciones.

Este año, el evento presentará algunas novedades como el precio para las degustaciones mediante tickets, o un horario específico para los profesionales y autoridades. Os iremos informando de todo ello en breve, así como de las novedades de bodegas presentes y algunas sorpresa.