Racó del Pla, reconocido por su apoyo a Vinos Alicante DOP

Racó del Pla, reconocido por su apoyo a Vinos Alicante DOP

Racó del Pla es uno de esos espacios que ha trabajado por dignificar y elevar la gastronomía alicantina por calidad y cercanía. Por eso el establecimiento original del barrio del Plá fue distinguido como premio Winecanting en el año 2011.

Trece años después, el Consejo Regulador vuelve a reconocer el trabajo de esta familia en su nuevo establecimiento de la avenida de la Condomina en Playa San Juan, con el nuevo distintivo VIP para hostelería. A la colocación de este simbólico elemento han acudido la consellera de Innovación, Comercio y Turismo, Nuria Montes junto con el presidente del CRDOP Alicante, Jose Juan Reus y el de promoción; David Carbonell quienes han entregado el distintivo a Miriam Gómez Garrido.

Para la restauradora “es un orgullo tener este distintivo y sumar apoyos entre todo sector”. En este caso suman ya tres restaurantes en la ciudad de Alicante tanto el original del barrio del Pla como en el centro y ahora este nuevo espacio en uno de los barrios de más crecimiento, entre el Cabo de las Huertas y la playa de San Juan.

En palabras de la Consellera “es necesario mejorar la presencia y visibilidad de nuestros productos más emblemáticos y sectores tan singulares, por eso apoyamos totalmente este tipo de iniciativas” con el vino DOP Alicante.