“Restaurante Mena” distinguido por su apoyo a los Vinos Alicante DOP

“Restaurante Mena” distinguido por su apoyo a los Vinos Alicante DOP

Un nuevo distintivo para hostelería VIP ha sido otorgado al restaurante Mena de Dénia, un lugar paradisiaco, donde disfrutar de la mejor gastronomía alicantina sintiendo toda la brisa del mar al lado del Montgó.

Así el presidente del Consejo regulador, Jose Juan Reus y David Carbonell, de la promoción del mismo, han colocado el distintivo acompañados de Vicent Grimalt, alcalde de la localidad y Reme Cerdá de la Asociación de empresarios de hostelería de la Marina Alta.

Por su parte Diego Mena, propietario del emblemático establecimiento ha manifestado su “orgullo y la gran diversidad de vinos, con los que “es seguro acertar hoy en día con sus clientes”. Por su parte Grimalt reconoce “la importancia de este tipo de proyectos en lugares tan significativos de nuestra localidad”.

El nuevo distintivo para hostelería del CRDO Alicante está realizado sobre duelas de antiguos toneles alicantinos que representan la conservación y defensa del patrimonio y la alianza de la hostelería de autenticidad para promocionar los vinos de esta histórica denominación de origen.